Ya no queda ni una sola plaza disponible para disfrutar de la I Muestra Gastro Star, el evento que acogerá la noche del sábado 22 de julio el Monasterio de Tentudía, en el que se combinará la enograstronomía con la astronomía.

Las entradas puestas a la venta, un total de 250, se han agotado un día antes de lo previsto. La organización ha señalado que no queda ni una sola plaza disponible, por lo que quien no disponga de entrada debe abstenerse de acudir al evento, puesto que en los accesos no se venderán entradas.

La Muestra Gastro Star, que se pretende que tenga continuidad en posteriores ediciones, combina la degustación de delicias gastronómicas como Jamón de bellota de Monesterio, embutidos diversos de ibérico, quesos artesanos, carnes de cerdo ibérico y de cordero de la IGP Corderex con los caldos de Ribera del Guadiana.

A todo ello se suma la música en directo a cargo de Javier Alcántara Short Stories Band y el cuarteto de cámara Sentir Sonoro, que acompañarán durante la cena y, concluida ésta, durante la ruta turística por la Vía Láctea de la mano de Entre Encinas y Estrellas.