Una vez finalizado el plazo de inscripción, se han registrado más de 500 solicitudes para participar en la segunda edición de la “GastroCata Virtual”, evento online organizado por la Mancomunidad de Tentudía con el que pretende pre-celebrar este año la Navidad junto a 600 participantes.

Realizado el sorteo, han resultado ganadores un total de 100 personas procedentes de los municipios de Tentudía, de la región extremeña, de diversas provincias andaluzas como Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huelva o Granada, pero también de Madríd, Barcelona, Toledo o incluso del extranjero, concretamente de la capital francesa. Los ganadores recibirán a lo largo de los próximos días en sus hogares la cesta-regalo con diversos productos a degustar la noche del 10 de diciembre. Si eres uno de los afortunados, contactaremos contigo para ofrecerte todos los detalles de la experiencia que podrás vivir acompañado de los tuyos.

Próximamente informaremos sobre el canal de transmisión para que aquellos que no hayan resultado ganadores puedan seguir el evento en directo y de forma particular desde sus hogares.