El jurado del concurso de fotos y videos de la segunda edición de la Gastrocata virtual, compuesto por personal técnico de la Mancomunidad y de la oficina de Consumo, lo han tenido realmente complicado a la hora de seleccionar a los ganadores.

Han sido muchos los participantes que han subido a sus redes sociales capturas de esta experiencia estelar que pudieron disfrutar junto a sus acompañantes el pasado 10 de diciembre. Y entre ellas ha habido muchas y muy buenas fotos y videos representativos de cómo vivieron esa noche con la que dábamos todos juntos la bienvenida a la Navidad.

Por ese motivo, se ha decidido incluir un premio más y agradecer de ese modo la enorme participación de los ganadores de la cata y la dedicación a la hora de decorar sus mesas y hogares para la ocasión.

A los dos premios ya anunciados, el de “Mejor presentación” y “Mejor ambiente”, se une el premio de “Mejor escenario”, habiendo resultado ganadores del concurse los siguientes:

ALBERTO CASTILLO: video “Mejor ambiente”

MARIO CASTILLO: video “Mejor presentación”

ESTEBAN MORUNO: foto “Mejor escenario”

ENHORABUENA a los ganadores y muchísimas GRACIAS a todos los participantes por compartir con nosotros una noche mágica y especial.