Por fin tenemos a los ganadores de las fotos y vídeos publicados en redes sociales durante la «GastroCata Virtual» que se celebró el pasado 19 de diciembre.

Han sido muchas y muy buenas todas las imagenes que han publicado los participantes, de ahí que la selección haya sido muy difícil y nos haya llevado más tiempo del previsto.

Debido a la gran cantidad de publicaciones que se realizaron, hemos decidido incluir un premio más, al mejor vídeo, por lo que finalmente los premios se han distribuido de la siguiente manera:

MEJOR AMBIENTE: fotografía de Ignacio Pérez (Cantabria)MEJOR PRESENTACIÓN: fotografía de Víctor Guareño (Monesterio)MEJOR ESCENARIO: fotografía de Mª Luisa Nogales (Villanueva de la Serena)MEJOR VÍDEO: Mª Ángeles Domínguez (Fuente de Cantos) https://www.facebook.com/mariaangeles.dominguezmunoz/videos/10221234309040408

En breve contactaremos con los ganadores para informarles de todos los detalles acerca de su premio, que consitirá en una experiencia turística para 6 personas en la Comarca de Tentudía. ENHORABUENA a los/las ganadores/as y GRACIAS a todos por participar!!!

MEJOR AMBIENTE
MEJOR PRESENTACIÓN
MEJOR ESCENARIO