Hoy 7 de febrero y siguiendo la programación establecida del Certificado de Profesionalidad que se viene impartiendo en el Centro de Formación de la Mancomunidad de Tentudía, los alumnos de la especialidad de Servicios de Bar y Cafetería de la Escuela Profesional Dual de Empleo Tentudía 21 inician su MF1051_2 Inglés Profesional para Servicios de Restauración. Un módulo formativo de 90 horas de duración que como objetivo principal es comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración, así como interpretar, y expresar mensajes orales y escritos sencillos, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.

Así como comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

Donde trabajarán durante cinco meses una serie de contenidos que primará la Prestación de información gastronómica y documental en inglés, Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración y por último, entre otros, la expresión oral y escrita de la terminología específica del Restaurante.

Guiados de la mano de la filóloga Ada Lasso, estos 15 alumnos de la Escuela Profesional Dual de Empleo Tentudía 21, de Monesterio, se adentrarán en la lengua anglosajona y del programa de actividades que se desarrolla desde la Mancomunidad.