Como cada año, el Centro Mancomunado de Consumo celebra el Día del Mayor, que se conmemoraba el pasado 1 de Octubre, con unas Jornadas destinadas a este colectivo.

En esta edición hemos preparado actividades para el día 17 de Octubre y como novedad hemos organizado un concurso de Tortilla de Patatas, las personas interesadas pueden inscribirse en el Bar del Pensionista o en el Centro Mancomunado de Consumo hasta el día 15 de Octubre a las 14.00 horas.

Las personas participantes tendrán que traer su tortilla el mismo día 17 de Octubre entre las 9 y las 10.00 horas de la mañana al CID Tentudía. Habrá cuatro premios: a la tortilla más sabrosa, a la más grande, a la que tenga el mejor ingrediente extra y a la más original.

La concentración de asistentes será a las 10.15 horas en el patio de Moreras. A las 10.30 comenzarán la dinamización deportiva a cargo del monitor deportivo de la Mancomunidad de Tentudía, para continuar con una charla de Etiquetado Alimentario a cargo de la Técnica de Consumo en el CID Tentudía. La valoración de las tortillas se realizará en ese tiempo de actividades para comentar las personas ganadoras justo después del taller de Alimentación. Por último cerraremos este día con un tentempié aportado por el Ayuntamiento de Monesterio.

Si eres mayor y tienes el día libre, te esperamos para aprender y disfrutar juntos. Anímate!

Podrás acceder a las bases del concurso en el siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO DE TORTILLAS MONESTERIO