Pasamos recordar las cuestiones relacionadas con el acceso y desarrollo del acto:

1-Puede acceder tanto en su vehículo como en los autobuses que ponemos a su disposición, si bien le aconsejamos que utilice el autobús gratuito.

2-Acuérdese de llevar el documento-entrada y el justificante de pago. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO SIN ELLOS. También debe llevar su DNI con el fin de evitar que alguien pueda hacerse pasar por usted (cada entrada es personal e intransferible).

3-Ante algunas consultas recibidas sobre si podían acudir niños, aclaramos: la actividad está pensada para adultos o, en todo caso, niños de cierta edad (a partir de 15 años o así). Lo que sí ha de quedar claro es que NINGUNA PERSONA, TENGA LA EDAD QUE TENGA, ACCEDERÁ SIN ENTRADA. Si usted acude con niños, aunque sean bebés, deberá presentar la entrada de estos niños o no se permitirá el acceso.

4-Respecto a la vestimenta, no se ha marcado regla de etiqueta, aunque sí rogamos que esta vestimenta responda al carácter del acto. Estamos seguros de que usted sabrá poner el toque de estilo acorde con la situación. Eso sí, recomendamos que se eviten los tacones finos, tipo aguja, puesto que la cena es al aire libre en terreno sin asfaltar. Mejor calzado cómodo y, en su caso, de tacón ancho.

También habrá notado usted que ha bajado la temperatura. Aunque se prevé que suba el sábado, no estaría de más echar una chaqueta o rebeca, porque arriba en el Monasterio puede que de madrugada bajemos de los 15º.

5-El acceso se realizará a partir de las 21.00. A las 22.00 está prevista la bienvenida oficial. La cena arrancará a partir de las 22.15 horas aproximadamente.

6-El espíritu de la muestra es fomentar que los participantes se relacionen entre sí, no queden fijos en un punto, sino que se muevan por todo el recinto, conversando y degustando los distintos productos. Por ello se instalarán mesas altas, pero no asientos.