Desde la Mancomunidad de Tentudía deseamos que todas aquellas personas, que han decidido acompañarnos para disfrutar de la II Muestra GastroStar en el Monasterio de Tentudía el 28 de julio, puedan acceder sin ningún tipo de contratiempo al lugar del evento y una vez allí vivir con toda intensidad estas horas inolvidables.

Por ello les informamos que entre el jueves y el viernes se les comunicará a los asistentes que hayan reservado previamente su plaza, hora y punto de salida del autobús que los trasladará de manera gratuita desde su localidad al Monasterio, y una vez finalizado el evento, los devolverá a su punto de origen. Esta información se comunicará por teléfono y también se publicará en la web www.gastrostartentudia.com.

Respecto a la vestimenta, no será necesario ir de etiqueta, aunque recomendamos que la misma vaya acorde con el acto que se va a celebrar. Estamos seguros de que sabrán ser elegantes y distinguidos, como corresponde a la cita, una cena con estrellas, nada menos.

Les recordamos que el evento tendrá lugar en el punto más elevado de la provincia de Badajoz, a más de 1.000 metros de altura, y la temperatura prevista durante las horas de celebración del evento estará en torno a los 13º-15º, por lo que aconsejamos llevar una prenda de abrigo, la cual podrán depositar si lo desean en el guardarropa gratuito que pondremos a su disposición.

Finalmente, insistir en que deben llevar su entrada o email de confirmación (PDF con código QR) para acceder al recinto. Por favor, no lo olviden.