El pasado jueves 16 de noviembre, se celebró una reunión en la sede de la Mancomunidad a la que estaban convocadas todas las empresas del sector turístico de Tentudía.

El objetivo principal de esta convocatoria era presentarles a las empresas el Plan Estratégico de Turismo que ha diseñado la Mancomunidad, así como buscar las distintas posibilidades de colaboración entre el sector empresarial y ésta entidad a la hora de ejecutar las distintas actuaciones establecidas en el plan.

Una vez presentado el Plan y realizado un breve avance de las actuaciones previstas en materia de turismo de cara al próximo año, se le cedió la palabra a los empresarios presentes para que pudiera exponer sus dudas, sugerencias y aportaciones.

A esta reuníon asistieron representantes del sector de la hostelería y la restauración, del sector agroalimentario así como empresas de actividades complementarias.

Todos manifestaron su disposición y voluntad por trabajar conjuntamente en la promoción turística de la Comarca, el fomento del turismo en el territorio así como promover la colaboración entre las propias empresas con el fin de lograr entre todos convertir a Tentudía en un destino turístico diversificado y de calidad.