La Mancomunidad de Tentudía abría el pasado 22 de mayo el plazo de preinscripción para participar en su momento en el sorteo de plazas en la VI Muestra GastroStar, que se celebrará la noche del 20 de julio en el entorno del Monasterio de Tentudía.

Para realizar la preinscripción y entrar en el sorteo, es necesario pagar una fianza que se devolverá a aquellas personas que no resulten elegidas.

A día de hoy, tras solo dos semanas después de abrir el plazo de preinscripción, ya hay más de 300 personas inscritas, procedentes principalmente de diferentes puntos del país, y de los municipios de la Comarca.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 26 de junio.

La Muestra Gastrostar es una actuación enmarcada dentro del Plan Estratégico de Turismo de la Comarca de Tentudía, a través del cual la Mancomunidad lleva ejecutando en los últimos años diversas acciones de promoción y desarrollo turístico en todo el territorio.

La cuarta edición de este evento estelar cuenta con la cofinanciación de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, así como el Patrocinio de la Diputación de Badajoz.