El cuarteto de cámara Sentir Sonoro (violín, viola, violonchelo y flauta travesera) será el encargado de la banda sonora en vivo de Gastro Star alternándose con Javier Alcántara Short Stories Band.

Serán el contrapunto al jazz del músico extremeño, con un repertorio donde se incluyen como base los temas clásicos (Mozart, Haendel, Wagner, Pachelbel, Vivaldi…, en fin, todos los grandes) pero que también interpreta bandas sonoras de películas tan conocidas como Ghost, Notting Hill, Jurasic Park o El Padrino, entre otras). Igualmente se atreven con adaptaciones de temas de pop rock de Celtas Cortos, Guns & Roses, Robert Miles, Alejandro Sanz, Edith Piaf, Beatles…)

Su propuesta incluye más de un centenar de interpretaciones, a cargo de músicos con una sólida formación y una trayectoria como cuarteto de más de diez años.

¿Se imagina disfrutar de ese fondo musical mientras degusta lo mejor de la enogastronomía comarcal y regional, en un ambiente cómodo y agradable y con las constelaciones como techo?

No se lo imagine y venga a vivirlo. Ya sabe, la cita es el día 22 y las inscripciones pueden hacerse todavía (pero no se descuide, que quedan pocas plazas) en www.mancomunidaddetentudia.com.

Y no tema: no tendrá que conducir, tenemos autobús gratuito desde distintos puntos de la comarca. Usted sólo preocúpese de disfrutar.

Te dejamos dos ejemplos de su saber hacer

https://www.youtube.com/watch?v=c3VxwP8ki3k

https://www.youtube.com/watch?v=NiytJSqJjn4