El proyecto MURES de la Diputación de Badajoz es un programa 100% 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐨 de 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐙𝐀𝐉𝐄 en torno a los 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋𝐄𝐒.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂?
En esta formación aprenderás a desarrollar tu propio proyecto desde cero, trabajando de forma práctica en la creación de un plan de empresa y un plan de marketing adaptado a tu idea.
Definirás tu público objetivo, aprenderás a posicionar tu negocio y a utilizar herramientas clave como las redes sociales para dar visibilidad a tu proyecto.
El curso tiene una duración de 50 horas (25 online + 25 presenciales), con un enfoque totalmente práctico: aprenderás haciendo, sin necesidad de estudios previos.
Una formación pensada para que salgas con tu idea clara, estructurada y lista para poner en marcha.
𝑫𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒅𝒐 𝒂 personas mayores de edad que residan o estén vinculadas a las localidades seleccionadas en el desplegable de inscripción.
𝑰𝒏𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔: https://projects.grupomainjobs.com/dipbadajoz-mures/#Form









