El Programa de Dinamización Turística en la Comarca de Tentudía, promovido por la Diputación de Badajoz dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) Sierra Suroeste–Tentudía, trae el próximo domingo 16 de noviembre una actividad gratuita a la comarca de Tentudía, concretamente a las localidades de Bienvenida y Fuente de Cantos.

Te guiaremos por lugares emblemáticos de estas dos bonitas poblaciones, con visitas guiadas y explicaciones culturales y la mirada experta de un fotógrafo profesional que te ayudará a sacar el máximo partido a tu móvil.
Además, podrás participar en un concurso fotográfico para compartir tu creatividad y optar a un premio muy dulce para la mejor fotografía del día.
Una mañana perfecta para disfrutar, aprender y capturar los encantos de Tentudía.

📌 Reserva tu plaza ahora:
🔗 https://actividadestentudia.com/actividades/cultural-photo-trip

Las plazas son limitadas.